lunes, 30 de julio de 2012

ONA/Alcaldia de Cabimas -Plan Vacacional



EN EL ZULIA: OMA- CABIMAS DA INICIO AL PLAN VACACIONAL VERANO 2012

Con la participación de más de 700 niños y niñas de todo el municipio se realizo en el parque Argenis Gómez de la parroquia Ambrosio la inauguración del plan vacacional verano 2012, que conto con la participación del Comisionado Municipal Edgardo Tigrera, con el apoyo de la Misión Barrio Adentro Deportivo Cubana y la Coordinadora de turismo Doris colmenares y el cuerpo de bomberos de Cabimas. 


Los participantes iniciaron con una caminata desde muy temprano por toda la calle Chile hasta llegar a las instalaciones, donde disfrutaron de bailoterapia, juegos deportivos, ajedrez, natación y juegos recreativos con la mascota ONI. Todo esto enmarcado en Plan Nacional de Prevención que es uno de los ejes estratégicos dentro de la Gran Misión a Toda Vida Venezuela.


Por su parte el Comisionado estadal Eduis Díaz manifestó; “Dicha actividad se ejecutara en conjunto con el resto de las instituciones involucradas como lo son IND, Ministerio de Cultura, entre otros. De igual forma integraremos como un solo bloque al personal de Prevención del Delito y con todo el personal que integra el Sistema Nacional de Tratamiento para las Adicciones, COF, CEPAI y CTS en todo el estado Zulia, en conjunto le daremos fiel cumplimiento a la política de estado que lidera nuestro presidente en la Gran Misión A Toda Vida Venezuela en cada uno de sus vértices, lograremos la inclusión de todos nuestros niños, niñas adolecentes y padres a esta gran misión”.

Edgardo Tigrera comisionado municipal, agrego; “que durante el periodo vacacional las instalaciones del parque estarán en total disposición de la comunidad y escuelas que deseen reforzar los valores y la prevención con todos los niños y jóvenes del municipio”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario