jueves, 26 de julio de 2012

Puerto de Maracaibo


 En el Puerto de Maracaibo
Devuelta maquinarias y vehículos en régimen de afectación temporal

Maracaibo, 12 de julio de 2012 (Prensa Bolipuertos).- Con el objeto de dar cumplimiento a las instrucciones emanadas por el Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA), a través de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos), en las instalaciones del Puerto de Maracaibo los días 10 y 11 de julio del año 2012, se efectuó la entrega y devolución de máquinas y vehículos que se encontraban en Régimen de Afectación Temporal.
En un acto formal, donde se cumplieron todos los procedimientos legales, el director General del Puerto de Maracaibo, CN. Vladimir Jesús Quintero Martínez, y trabajadores de este recinto portuario, presenciaron y certificaron la entrega de 2 montacargas a la empresa S.A. Vex-Mex de Occidente.
De igual forma, se procedió a la entrega oficial de dos camiones identificados como tipo grúa y tipo chuto y dos Low boy a la empresa TRANSCORTACA SOCIEDAD ANONIMA.
En este sentido, la titular de la cartera de Acuático y Aéreo y presidenta de Bolivariana de Puertos, CA. Elsa Gutiérrez Graffe, manifestó “su satisfacción al hacer entrega a estas dos empresas, de maquinarias y vehículos, dando así cumplimiento a las instrucciones del Ciudadano Presidente Hugo Rafael Chávez Frías”.
La ocasión fue propicia para que el Director del Puerto de Maracaibo, les informara  a los representantes de las empresas operadoras “que existe la voluntad de mantener una simbiosis entre las empresas y Bolipuertos. De manera que presten los servicios en este recinto portuario”.
Agradecidos
Vicente Enrique Camejo, presidente de S.A. Vex-Mex de Occidente, expresó que en “este acto se está cumpliendo con el mandato de la ley. Bolipuertos
se ha posicionado muy bien en sus operaciones y agradecemos esta entrega”.
Antonio José Castellano, apoderado de la Sociedad Mercantil TRANSCORTACA  SOCIEDAD ANONIMA, indicó que “hoy recibimos los equipos y los trasladaremos a nuestra empresa. Esperamos integrarnos nuevamente a las labores y prestar un servicio dentro de este puerto. Estoy gradecido por la entrega de los vehículos”.
Este acto demuestra que el Gobierno Revolucionario de Venezuela trabaja de la mano con las empresas privadas, para el logro del desarrollo de nuestro país y del sector portuario.






No hay comentarios:

Publicar un comentario