martes, 31 de julio de 2012

IMMUJER- Agasajo



Agasajan niños con diversidad funcional

Texto/ foto: Rossana Contreras

La alegría tocó las puertas del Instituto de Educación Especial Ramón Ocando Pérez, cuando el personal docente y administrativo articuló con la comunidad y los entes gubernamentales para celebrar con los niños su día. Pintas caritas, castillos inflables, y actividades culturales colmaron la cancha del recinto educativo.

Misbeth Yedra, promotora social del Instituto Municipal de la Mujer (IMMUJER) de la parroquia Rómulo Betancourt, informó que sirvió de enlace para poder conseguir por medio de la autogestión la realización de esta actividad.

La coordinadora de la institución, Yurimar Morales aseguró que los niños agasajados, en esta oportunidad, presentan condiciones tales como: síndrome de Down, impedimento físico y autismo.

La matricula estudiantil totaliza a 56 niños. “Nuestros niños están muy contentos hoy, resultado de un trabajo articulado entre Corpoelec, Botiquería, consejos comunales y los docentes”, sentenció la coordinadora.

La agrupación cultural infantil Danzas Sin Límites, deleitó a toda la comunidad presente con dos coreografías denominadas La Muñeca de la Calenda con los Enanos, y El Mono de la Caicara, dirigidas por la profesora Melitza Medina.




No hay comentarios:

Publicar un comentario