lunes, 30 de julio de 2012

Alcaldia de Cabimas-Instalación de Tuberias.

70 mil personas fuerón beneficiadas con los trabajos realizados.

Instalan un mil 500 metros de tuberías de agua potable en la avenida intercomunal
 
Digmarys Rueda/Foto: Daniel Carrera

Para mejorar los servicios públicos del municipio, la Alcaldía Bolivariana de Cabimas, instaló un mil 500 metros lineales de tuberías de agua potable en la avenida Intercomunal, para darle solución al problema que padece la comunidad.

El Alcalde Félix Bracho, indicó que la conexión de la unión de las tuberías de 20 pulgadas será instalada desde la avenida 32, parroquia Germán Ríos Linares hasta el sector El Golfito, parroquia Ambrosio, las cuales están interconectadas con la avenida Intercomunal. La inversión totaliza un millón 800 mil bolívares para beneficiar a 70 mil habitantes de los sectores mencionados.

El líder municipal, informó que la tubería que se culminará en el mes de noviembre recibirá una presión de 70 litros por segundo, lo cual mejorará el flujo del líquido en la jurisdicción.
Tenemos una debilidad de la llegada de agua en la parte norte del municipio que data de años atrás. Hoy estamos solventando la escasez que se vivía a diario”.

Jesús Camacaro, director de Aguas y Drenajes de la Alcaldía, subrayó que el proyecto que se está ejecutando, fue presentado al Ministerio de Ambiente y se aprobó para el pueblo de Cabimas. Acentuó, que en una segunda fase se trabajará en la carretera K con dos mil metros de tuberías, para beneficiar a los sectores 26 de Julio, Los Laureles y al Hospital de Cabimas.
los trabajos de rehabilitación de los enlaces de tuberías de agua en el municipio, se están ejecutando desde el año pasado con el afán de privilegiar a los cabimenses con un servicio en óptimas condiciones”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario