martes, 10 de julio de 2012

Viviendas dignas


GMVV y alcaldías acordaron la construcción de 800 nuevas casas en la entidad
Gran Misión Vivienda Venezuela entregó este
Jueves 343 viviendas en el estado Carabobo

 El Gobierno del Presidente Hugo Chávez, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), entregó este jueves 343 viviendas en el estado Carabobo y firmó un convenio con ocho alcaldías de la entidad para la edificación de otras 800 unidades habitacionales para este año.
Del número de viviendas otorgadas en la región 16 fueron edificadas en el municipio Carlos Arvelo, 9 en Diego Ibarra, 17 en Puerto Cabello, 16 en Guacara, 17 en Juan José Mora, 12 en Libertador, 3 en Los Guayos, 5 en Miranda, 2 en San Diego y 246 en Valencia.
En compañía de Asdrúbal Chávez, coordinador del Capítulo Carabobo de la GMVV y Saúl Ameliach, presidente de Pequiven, la ministra del Poder Popular para las Comunas, Isis Ochoa, destacó el compromiso del Gobierno Bolivariano en proveer de viviendas dignas al pueblo, durante la entrega de 50 casas en Los mangos, ubicado en el sector La Florida III, municipio Valencia del estado Carabobo.
La autoridad ministerial informó que en todo el territorio nacional habían sido adjudicadas simultáneamente 1.754 viviendas, de las cuales 142 correspondieron al estado Miranda, 453 a Táchira, 600 a Guárico, 216 a Monagas y las 343 de Carabobo.
Por su parte Asdrúbal Chávez, destacó que en lo que va de año la GMVV ha otorgado 2.103 viviendas en Carabobo; no obstante, la meta para finales de 2012 es la entrega de 16 mil 448, por ello consideró de suma importancia reforzar los entes constructores del Estado a través de la suscripción de acuerdos de cooperación.
Añadió que de las 800 viviendas acordadas en el convenio de construcción suscrito con las alcaldías, 200 corresponderán a Los Guayos, 200 a Diego Ibarra, 150 a Carlos Arvelo y a San Joaquín, Bejuma, Montalbán, Miranda y Libertador 50 a cada una de estas jurisdicciones.
Asdrúbal Chávez recordó que desde el año pasado, también existe otro acuerdo entre Petróleos de Venezuela, S.A (Pdvsa) y las alcaldías de los municipios Puerto Cabello, Guacara, Valencia y Libertador para el levantamiento de 800 viviendas en el estado Carabobo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario