jueves, 26 de julio de 2012

PDVAL-Zulia jornadas


En los municipios San Francisco, Maracaibo, Jesús Enrique Lossada y Santa Rita

PDVAL benefició a mil 600 familias zulianas


Marieleinis García
Oficina de Gestión Comunicacional

PDVAL Zulia 11 de Julio

Mil 600 familias zulianas fueron beneficiadas con cinco jornadas a cielo abierto realizadas en los municipios San Francisco, Maracaibo y Jesús Enrique Lossada de la entidad.
A partir de las 9:00 de la mañana, la estatal de alimentos colocó a disposición de las usuarias y usuarios más de 24 toneladas de alimentos entre secos y fríos pertenecientes a la cesta básica, a precios regulados en Gaceta Oficial.
Asimismo, la red alimentaria activó puntos de venta en Sierra Maestra, sector los Hilos, de la parroquia Francisco Ochoa. Del mismo modo, podrán realizar sus compras las usuarias y usuarios del sector “Brisas del Sol” de la parroquia San Francisco; ambas en el Municipio San Francisco, del estado Zulia.
Las jornadas se desarrollaron en el sector Curarire, II etapa, de la parroquia Idelfonso Vásquez del municipio Maracaibo, donde se benefició a los residentes del kilómetro 27 de la parroquia Concepción del municipio Jesús Enrique Lossada.
Simultáneamente, se ubicó otra jornada en el sector Puerto Escondido Olaya, de la parroquia Santa Rita del municipio Santa Rita.
El Gobierno Revolucionario, a través de PDVAL, contribuye en la buena alimentación de las familias venezolanas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario