viernes, 27 de julio de 2012

Alcaldia de Cabimas-Carretera


Habitantes de las parroquias San Benito y Germán Ríos Linares están siendo beneficiadas

Instalan drenaje de 145 metros para desahogue de aguas de lluvias en la carretera H

Digmarys Rueda/Foto: Daniel Carrera


Con el afán de consolidar todos los servicios públicos, la Alcaldía Bolivariana de Cabimas, instaló un drenaje de 145 metros en la carretera H para el desahogue de aguas de lluvias, enmarcado en un plan integral de reacondicionamiento de la vía.

Gregory Rodríguez, representante de Proyectos Especiales de la municipalidad, indicó que la obra se realizó en beneficio de cinco mil personas que habitan en las parroquias San Benito y Germán Ríos Linares, específicamente en el sector H5, H7 y Federación II.

Destacó que además, se colocaron 400 metros de tuberías de agua potable a la comunidad del sector Villa Nueva I y II, fueron tres conexiones realizadas para abarcar el sector que carecía de este servicio.

Rodríguez, subrayó que el trabajo inició hace una semana con recursos propios de la Alcaldía y la ayuda de la comunidad organizada.
Por instrucciones del Alcalde estamos abocados a unir esfuerzos con la población para continuar acondicionando la vía por donde transitan muchos vehículos que entran y salen del municipio”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario