martes, 31 de julio de 2012

Alcaldia de Cabimas- Cuerpo de Bomberos


Dos mil 238 habitantes fueron atendidos en el primer semestre del año

Con logros alcanzados el Cuerpo de Bomberos de Cabimas celebra su aniversario 54 
 
Texto: Digmarys Rueda/Foto: Daniel Carrera

Con servicios de rescate y resguardo oportunos, el Cuerpo de Bomberos del municipio Cabimas, celebra su aniversario 54, lleno de júbilo por los logros alcanzados durante el primer semestre del año 2012, siguiendo lineamientos del Alcalde Bolivariano Félix Bracho.
Alessandro Galatioto, primer comandante del Cuerpo de Bomberos, informó que como objetivos alcanzados, en el mes de marzo, se logró la realización de la primera Mega Jornada Médico Asistencial con la participación de 941 cabimenses beneficiados de las nueve parroquias del municipio.
Indicó, que para el segundo trimestre del año, se benefició la comunidad con la tercera Jornada Médico Asistencial en la sub estación del Cuerpo de Bomberos, ubicada en la parroquia Punta Gorda, donde se atendieron un mil 297 personas. También, se adquirieron 172 uniformes para el personal.

El oficial líder de la institución, subrayó que para comodidad de los 86 funcionarios, se reacondicionó el comedor y la cocina de la sede, para lograr un mejor ambiente a la hora de comer.
Realizamos además, la remodelación del área de receptoría, para brindar comodidad al personal que se encuentra de guardia”.

Agregó, que se logró la adquisición del camión doble acción, la repotenciación de cuatro ambulancias del sistema de atención inmediata y de una unidad de combate de incendios, con el objetivo de atender las emergencias que se presentan en la comunidad a diario.
Los objetivos trazados y alcanzados por la institución, se obtuvieron gracias a un trabajo mancomunado con la Alcaldía Bolivariana de Cabimas y la interacción con empresas públicas y privadas que apoyan con constancia la optimización de la vida de los cabimenses.
Mantener una comunicación constante con los consejo comunales y difundir todos los servicios que se realizan para el bien de la población es nuestra principal meta para continuar alcanzando el éxito”, expresó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario