martes, 31 de julio de 2012

Alcaldia de Cabimas-IMMUJER


Se realiza jornada para refugiados en la sede de IMMUJER
  Magleivi Cardozo/Foto: Daniel Carrera
Como un solo gobierno, la Alcaldía Bolivariana de Cabimas, el Ministerio de Relaciones Interiores y el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para Refugiados (ACNUR), están realizando una jornada de censo y asesoría para aquellas personas indocumentadas que se encuentras asiladas en la Costa Oriental del Lago.
El Instituto Municipal de la Mujer abrió sus puertas para la puesta en marcha de esta actividad, cuyo objetivo es atender a todas las personas que han sido desplazadas de su país de origen y viven en Venezuela.
La primera dama del municipio Cabimas, Migdelia Sánchez de Bracho, manifestó que apoyarán y atenderán a todos aquellos extranjeros que se encuentran indocumentados en el municipio Cabimas y sus adyacencias, quienes requieren o desean solicitar refugio en esta nación
Es una manera que se tiene, entre todos los convenios de Venezuela de brindarles el apoyo a todos los que salen huyendo de su país natal”.
Por su parte, Rosanna Navea, Coordinadora Regional para los Refugiados en el estado Zulia, informó que como requisitos para solicitar refugio deben consignar copia de la cédula de ciudadanía del país de origen y si tienen hijos, llevar copia del registro de nacimiento de los mismos.

Agregó que la fecha tope de registro de la jornada fue hasta el viernes 27 y se hizo posible gracias a la iniciativa del Alcalde Bolivariano Félix Bracho y la Primera Dama del municipio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario