jueves, 26 de julio de 2012

ICLAM-Proyecto ser lago


Proyecto por el Lago de Maracaibo
Ser Lago, sentir verdadero, participa en II feria Internacional de proyectos tecno-científicos y comunitarios
ICLAM, CANTV, MOVILNET, PDVSA GAS Y Fondo Único de Turismo, fueron algunas de las instituciones que apoyaron a los estudiantes de la Unefa Núcleo Zulia en sus proyectos y servicio comunitario.
(Prensa ICLAM 09/07/2012) El proyecto por el Lago de Maracaibo denominado Ser Lago, sentir verdadero, participó en la II Feria Internacional de proyectos tecno-científicos y comunitarios realizado en la Unefa núcleo Zulia, con el apoyo de cinco estudiantes de Petroquímica de esta Casa de Estudios quienes impulsaron esta acción en diversos espacios públicos de la región zuliana.
Lisandro Labrador, Coordinador de Extensión y Servicio Comunitario, informó que esta feria tiene el objetivo de dar a conocer las experiencias de los estudiantes en sus pasantías en el área industrial y los que efectuaron servicio comunitario en cada una de las empresas, instituciones y comunidades donde desarrollaron sus competencias profesionales.
Una de las líneas estratégicas de acción de la Unefa, es llevar a los estudiantes a integrarse a las escuelas y comunidades, así lo detalló el Coordinador de Extensión y Servicio Comunitario.
“En esta feria se desarrollan 105 experiencias comunitarias e industriales bajo las líneas estratégicas de la Unefa, entre ellas: Unefa va a la escuela, a la comunidad, a los centros penitenciarios y a los centros socialistas”.
El Coordinador de Extensión y Servicio Comunitario, agradeció el apoyo del ICLAM por su colaboración con los estudiantes de esta Institución Universitaria a través de las campañas educativas; Cantv, Movilnet, PDVSA Gas y Fondo Único de Turismo también apoyaron a los estudiantes en sus proyectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario