lunes, 30 de julio de 2012

Alcaldia de cabima_ Taller de Acreditación




Educadores recibirán formación sobre Convivencia Escolar y Abuso Sexual en Niños, Niñas y Adolescentes
Texto/ foto: Magleivi Cardozo Virla
La Alcaldía Bolivariana de Cabimas junto al Consejo Municipal de Derechos de Niños Niñas y Adolescentes (CMDNAC), ofrecio un taller sobre Convivencia Escolar y Abuso Sexual en Niños Niñas y Adolescentes, el cual estuvo dirigido a la comunidad docente de la jurisdicción.
La actividad se llevo a cabo el 27 de Julio, desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde en la sede de la Cámara de Industria y Comercio de Cabimas (Caicoc), será totalmente gratuito y se entregará un certificado a cada participante avalado por el CMDNAC y el Municipio Escolar.
Yuleidy Mavárez, coordinadora del área de formación y difusión del CMDNAC informó que el foro se dicto por el Doctor Carlos Morales, juez de protección; los Doctores Leonardo Tudares e Ivanna Marín, en la parte de psicología y de la ciudad de Caracas contarán con la participación del Doctor Cristóbal Cornieles, correlator de la Ley Orgánica para la Protección de Niños Niñas y Adolescentes (LOPNA).
Las inscripciones ya se encuentron abiertas los lunes y viernes en horario laboral en las oficinas del Sistema Integral de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes del municipio Cabimas, ubicado en la avenida principal de Las Cabillas, sector 5 Bocas, frente a la antigua estación de servicio Falcón –Zulia, edificio San lázaro.
“Estuvimos inscribiendo a los docentes postulados por los directivos de los respectivos centros educativos hasta el 23 de julio”, así lo Informó Frankil Melean, coordinador de Políticas Públicas del Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario