lunes, 30 de julio de 2012

Alcaldia de Cabimas-Limpieza


La meta es llegar hasta la parroquia Punta Gorda
Alcaldía Bolivariana de Cabimas limpió cuatro kilómetros de la avenida Intercomunal
 Eyra Laclé Morillo/Foto: Ebinson Ramos Sthormes

En un operativo especial de limpieza ejecutado por el Instituto Municipal de Aseo Urbano Cabimas (Imauca), la Alcaldía Bolivariana saneó cuatro kilómetros de la avenida Intercomunal, específicamente el tramo comprendido entre los sectores R10 y R5.
Para la limpieza se coordinaron labores con Petróleos de Venezuela (Pdvsa), la cual aportó la maquinaria pesada para remover maleza, escombros y tierra acumulados en la importante arteria vial, mientras que Imauca incorporó cuatro volteos, una retroexcavadora y una volqueta.
Las labores comenzaron a las 7:00 de la mañana y culminaron a las 3:00 de la tarde con un equipo de trabajo de 64 personas de la paramunicipal.
Para el habitante del sector R10, Julio Gutiérrez, este trabajo era necesario porque la tierra que se amontona en la orilla de la carretera le quita vistosidad al lugar.
“También es importante que tanto vecinos de la zona como transeúntes, mantengan el área aseada y se abstengan se arrojar basura por acá”.
La señora Lidia Yedra considera que esto ayuda a mantener las viviendas y al sector más habitable. “Es mucho más agradable salir de la casa y ver todo despejado. Dan ganas de vivir por aquí”.
Hasta los fiscales
Juan Carlos Perozo, presidente de Imauca, indicó que este operativo especial continuará hasta “Los Fiscales” en la parroquia Punta Gorda. Además afirmó que se continuarán los trabajos de manera mancomunada con Pdvsa.
“El Alcalde Félix Bracho lo que quiere es que las entradas al municipio estén despejadas y limpias, es por eso que se trabajará un día a la semana en la avenida Intercomunal con mucho ahínco hasta lograr la meta trazada”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario