viernes, 27 de julio de 2012

Alcaldia de Cabimas-Entrega de Kits


Atletas se benefician con entrega de kits deportivos en Cabimas
 Rossana Contrera/Foto: Daniel Carrera

Con la entrega de kits deportivos, se beneficiaron cinco ligas comunitarias en las disciplinas de kikimbol, vóleibol, futbol sala, futbol de campo y baloncesto; también resultaron favorecidas 16 escuelas comunitarias, 12 consejos comunales, el Cuerpo de Bomberos de Cabimas, el Instituto Autónomo Consejo Nacional de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (Idena); Barrio Adentro Deportivo y la Policía Municipal (Policabimas).
La donación fue por parte la Alcaldía Bolivariana de Cabimas, a través del Instituto Municipal de Deporte (Imdec), y el Ministerio del Poder Popular para el Deporte (Mindeporte), con la intención de fortalecer el desarrollo atlético en los niños, jóvenes y adultos de la ciudad.
La coordinadora de Recreación y Deportes para Todos, Roselys Iriarte informó que con este equipamiento se favoreció también, el Colegio Nacional de Periodista (CNP), previa a una solicitud que se le hiciese al Primer Mandatario Local, Félix Bracho.
De esta manera el CNP podrá desarrollar los juegos en pro a la celebración del Día Nacional del Periodista en la Costa Oriental del Lago”, acotó.
Deporte y juventud
Con la intención de fomentar una vida saludable por medio de la activación de las actividades físicas, el ayuntamiento cabimense dotó a los consejos comunales con 500 medallas para las premiaciones en los juegos deportivos y recreacionales que el Poder Popular activó en cada una de sus trincheras en la celebración del Día del Niño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario