martes, 10 de julio de 2012

Bienestar social


Gobierno Bolivariano continúa garantizando la seguridad alimentaria para el pueblo
Exitosa jornada social realizada por los Trabajadores y Trabajadoras de la Unidad Territorial Zulia

En aras de unir esfuerzos en pro del bienestar social, la fuerza trabajadora de la Unidad Territorial Zulia, sigue apoyando las misiones sociales del Gobierno Bolivariano con hechos.

Siguiendo con el lineamiento del Gobierno Nacional en garantizar alimentos y servicios de telefonía a precios solidarios, el Consejo Socialista de Trabajadores y Trabajadoras de la Unidad Territorial Zulia, realizó el 29 de junio, una jornada de Mercal, venta de Movilnet y artesanía y costura wayuu, dirigida al colectivo de trabajadores y trabajadoras de los entes adscritos al Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación (MCTI) en el estado Zulia y comunidades cercanas.


Con esta jornada social, se beneficiaron más de 300 personas entre trabajadores y trabajadoras del MCTI, Fundayacucho, Inces, Misión Ciencia, Cantv, Unidad Territorial Zulia, la Red Socialista de Innovación Productiva de Artesanía y Costura Wayuu, la Universidad del Zulia y las comunidades aledañas a la sede de la Unidad Territorial Zulia (Fundacite Zulia).
Como parte del trabajo mancomunado, la Cantv ofreció más de 100 teléfonos móviles entre el Vergatario I y II y el Orinoquia, para la venta solidaria al público presente.
“Agradecemos a los trabajadores por esta iniciativa, que toma en cuenta la participación de los productores artesanales de la Red Socialista de Innovación Productiva para exponer nuestros productos; esperamos que se realicen otras jornadas donde nos permitan ser parte de la actividad”, así lo manifestó, Ángela Rodríguez, representante de la RSIP de Artesanía y Costura Wayuu del municipio Maracaibo.
Por su parte, Argenis Pérez, trabajador de la Unidad Territorial Zulia, manifestó estar complacido y satisfecho con el desarrollo de la jornada, puesto que se lograron dos grandes objetivos; uno fue beneficiar a los compañeros cercanos a la institución, y dos, la integración del colectivo de Fundacite Zulia y otros entes adscritos al MCTI, por tal motivo, espera que esta actividad se sigan realizando continuamente.
A través de esta actividad, la fuerza trabajadora demuestra una vez más, su compromiso con el proceso de transformación social y político que requiere el país, a través del Gobierno Bolivariano, y su misión por seguir sumando esfuerzos para una victoria rotunda este 7 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario