viernes, 27 de julio de 2012

Alcaldia de Cabimas-Policabimas



12 mujeres y 66 hombres alcanzaron nuevos rangos 
 
Imponen 78 nuevas jerarquías a funcionarios de Policabimas
 
  Digmarys Rueda/Foto: Daniel Carrera

Un grupo de 78 policías, fueron ascendidos a nuevas jerarquías en un acto realizado por la Policía Municipal de Cabimas (Policabimas) y la Alcaldía Bolivariana, para darle continuidad a la vocación de servicio y salvaguardar a la comunidad.

El Alcalde Félix Bracho, indicó que uno de los motivos de la actividad fue conmemorar el del Día del Policía. Con una misa presidida por el sacerdote Hugo Castillo se bendijeron los rangos para aperturar la actividad, donde 12 mujeres y 66 hombres fueron reconocidos por el servicio policial prestado en el municipio.

Destacó que dos funcionarios alcanzaron el grado superior agregado, 15 oficiales escalaron al grado superior, cinco a oficial jefe, 22 a oficial agregado y 34 al rango de oficiales.
La principal intensión es cultivar una policía socialista, humanitaria y dedicada al cuidado de la población. En las bases de la institución deben estar presentes la ética y la moral profesional como pieza fundamental para realizar acciones en favor del pueblo, la convicción y la entrega debe nacer del propio funcionario”.

Bracho, informó que más de 40 artículos de la Ley Orgánica del Servicio de Policía, están apegados a los valores humanos, por lo que el Presidente Hugo Chávez está convencido de que la fuerza y la unión de las instituciones de seguridad están ligadas a la sensibilidad y el amor.


El director del cuerpo policial, Jorge Loaiza, expresó satisfacción y orgullo al ver a los servidores públicos creciendo en su vida profesional. Acentuó que el deber de éstos es dar seguridad a los habitantes para contrarrestar la delincuencia y la inseguridad que se vive en el país.

La nueva Oficial Jefe, Yosmaira Álvarez, describió el momento como único e inolvidable para ella y su familia. “Hoy estoy alcanzando un logro más en mi vida. Soy madre, esposa, hermana e hija y también puedo ejercer mi labor como mujer decidida y preparada para defender al municipio”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario