viernes, 27 de julio de 2012

Alcaldia de Cabimas-Entrega de Viviendas


Cifra. Se han construido tres mil 300 residencias en el municipio 
 
Gran Misión Vivienda asignó 80 nuevas casas en Cabimas
 
Digmarys Rueda/Foto: Daniel Carrera

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), asignó 80 nuevas viviendas en una primera fase, para ser edificadas en el sector El Lucero, parroquia Jorge Hernández y hacer realidad el sueño de los habitantes de la zona con escasos recursos.

El Alcalde Bolivariano, Félix Bracho informó que estas residencias constituyen el primer lote de 140 viviendas que serán construidas en la parroquia, las cuales contarán con techo de placa, tres cuartos, un baño, lavandería y sala comedor, para salvar la deuda que dejaron gobiernos anteriores en el municipio.

Agregó que junto a Petróleos de Venezuela (Pdvsa), se pudo determinar las necesidades de los habitantes, gracias a un estudio social realizado en la zona. Los trabajos de construcción comenzarán la semana siguiente con recursos enviados por el Presidente Hugo Chávez Frías.

Por cada 10 casas se fijará un ingeniero, con el fin de alcanzar las un mil 200 moradas prometidas antes de los comicios electorales del 7 de octubre. Ya hemos construido tres mil 300 casas en el municipio desde que comenzó la Gran Misión y continuaremos dando la mano amiga a las personas que necesiten un techo digno para vivir”, expresó el Alcalde.

Además, reveló que se asignarán 50 viviendas más en la parroquia San Benito y 70 en la Germán Ríos Linares para atender de manera eficaz las necesidades de los cabimenses.

Junto al Poder Popular del Presidente Chávez, se espera atender las 30 mil solicitudes de viviendas que se manejan en la jurisdicción para que la revolución siga creciendo y tomando fuerza en el proceso de socialismo venezolano.

Nuevos Proyectos para Cabimas
El Alcalde Félix Bracho informó que se edificará un nuevo complejo habitacional, que llevará por nombre Negra Matea y contará con un mil 400 apartamentos ubicados en la carretera K del municipio, proyecto que comenzará dentro de pocos meses.



No hay comentarios:

Publicar un comentario