martes, 31 de julio de 2012

Alcaldia de cabimas-Barrio Adentro




Un total de 20 consejos comunales participaron en la actividad

Barrio Adentro Deportivo celebró su noveno aniversario en el municipio

Digmarys Rueda/Foto: Daniel Carrera

La representación cubana de Barrio Adentro en Cabimas, celebró su noveno aniversario junto a la comunidad, en la cancha 2 de Mayo del sector Nueva Cabimas, parroquia Rómulo Betancourt, para seguir llevando actividad deportiva traducida en bienestar y salud a los habitantes.

Rosselys Iriarte, coordinadora del Instituto Municipal de Deporte de Cabimas (Imdec), indicó que durante la actividad se reconoció el papel protagónico de los cubanos en la recreación y cultivación de nuevos talentos jóvenes.

También se ha visto influenciada la salud y educación de la población con el trabajo que se realiza en la localidad”.

Destacó, que en la celebración, habitantes de la zona realizaron actos culturales como: bailes, canto y teatro. También se hicieron torneos deportivos en las disciplinas de kikimbol, fútbol de campo, fútbol de sala y ajedrez como juego de destreza. Además participaron 20 consejos comunales, acompañados de representantes de Barrio Adentro, del Imdec y de la Organización Nacional Antidrogas (Ona).

Asimismo, Claudio Sandrea, habitante de la zona, agradeció a la Alcaldía y a los miembros de Barrio Adentro por la unión que han tenido con la comunidad y por la ayuda ofrecida.
Tenemos asesoramiento deportivo y médico gratuito gracias a Nuestro Presidente Chávez que piensa en nuestro bienestar”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario