jueves, 26 de julio de 2012

Comando de Campaña Carabobo-Cabimas


Agrupará a los 9600 simpatizantes

Inauguran sede del comando de 

campaña Carabobo en Cabimas

 Digmarys Rueda/Foto: Daniel Carrera
Una nueva sede del Comando de Campaña Carabobo, fue inaugurada en el municipio Cabimas, específicamente en la parroquia Rómulo Betancourt, para continuar con las actividades políticas en apoyo a la reelección del Presidente Chávez el próximo 7 de octubre.
Amanda Medina, responsable de Mensaje, Propaganda y Contra propaganda del Comando de Campaña Carabobo en el municipio, indicó que el sitio estará dispuesto para atender a los nueve mil 600 electores afectos al proceso revolucionario.
Destacó que desde la sede coordinarán a los responsables de las 32 mesas establecidas dentro de la parroquia y a los 760 patrulleros activos en el sector.
Hoy tenemos mil 600 nuevos votantes que se han integrado al Partido Socialista Unido de Venezuela para batallar en esta carrera por la presidencia”, explicó Medina.
Subrayó la importancia de continuar con la estrategia del 1x10 para seguir sumando votos y poder alcanzar la victoria popular con más de 10 mil votos por encima de la oposición.  
                                                                                               Actividades por la apertura
Mauricio   Gutiérrez, coordinador de organización del Psuv, informó que con motivo de la apertura se llevará a cabo un taller de Formación Ideológica en la sede. El 13 de junio se realizó un punto rojo en la avenida 32 que demostró el apoyo al líder nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario