martes, 10 de julio de 2012

Mindeporte-caminata


Recorrieron 5 kilómetros 
La Parroquia “Venancio Pulgar” participó en carrera por la vida



Con una masiva concurrencia de jóvenes provenientes de las diversas comunidades de la Parroquia “Venancio Pulgar” y pertenecientes a la “Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela” (JPSUV). Arrancó en la mañana del sábado 7 de Julio de 2012, la carrera de los 5K, desde el sector “El Muro” hasta la populosa “Curva de Molina”, de la referida Parroquia en el Municipio Maracaibo.
La institucionalización de ésta dinámica carrera en todo el país, por el Gobierno Nacional, permitió que los sectores más populares de todo el territorio venezolano, tengan la oportunidad de integrarse a la actividad física de manera libre, espontánea y sin obstáculo que les detenga en su recorrido.
Con la presencia de los Diputados del PSUV, Magdelys Valbuena; José Luis Acosta y el Director Regional de Mindeporte Zulia-Falcón, José Javier Hernández, como animador de la actividad. La multitud de más de 800 personas, partió desde “El Muro” sin contratiempo alguno, ¡exclamando! Consignas tales como: ¡No! a las drogas…¡Sí! a la vida y ¡Viva! Chávez...!
Luego de la carrera y montada sobre la plataforma del camión que servía como guía, en la animación del evento, la Prof. Valbuena dijo: “…Esto solo se logra con la organización de las comunidades y con el apoyo de un Gobierno Responsable como el del Comandante Presidente, Hugo Chávez…”
Asimismo, Acosta, agregó: “…Ésta es la juventud ejemplar, la juventud socialista y vanguardista; la juventud que pronto, cambiará el curso de la historia de ésta región apoyando al próximo Gobernador, Francisco Arias Cárdenas y ratificando a nuestro Comandante presidente, Hugo Rafael Chávez Frías…”
Por su parte, el Director General de Mindeporte Zulia-Falcón y Coordinador Regional de la Juventud del Partido Socialista de Venezuela, en el eje Occidental, José Javier Hernández, manifestó: “…La carrera de los 5K, es el nervio motor que moviliza a una juventud ávida de cambios e impulsos progresistas; ese mismo impulso, que les permitirá apoyar masivamente el próximo 7 de Octubre, cuando acudan a sufragar para ratificar una vez más, a nuestro Comandante Presidente, Hugo Chávez, en la continuidad de este maravilloso proceso que vivimos…”

No hay comentarios:

Publicar un comentario