viernes, 27 de julio de 2012

Alcaldia de Cabimas- Mision Vivienda


Un mil 200 domicilios distribuidos en las nueve parroquias del municipio
 
Se asignan 70 casas más en Cabimas por la Gran Misión Vivienda

Digmarys Rueda/Foto: Daniel Carrera


Para dar continuidad al mandato de dignificar la vida de los venezolanos como lo establece el Presidente Chávez, la gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), asignó 70 casas más en una primera fase, para ser construidas en la parroquia Germán Ríos Linares del municipio Cabimas.
El Alcalde Bolivariano Félix Bracho, indicó que las viviendas forman parte de un primer lote de 140 residencias que se edificarán en la parroquia junto a Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

El líder municipal, informó que la segunda fase de las asignaciones se hará en dos meses para atender la solicitud de todos los cabimenses con escasos recursos. La destinación de terrenos y materiales para la construcción se determinó por medio un diagnóstico social exhaustivo, donde las familias más necesitadas fueron las escogidas.

Agregó que para el municipio Cabimas se tienen destinados un mil 200 domicilios distribuidos en las nueve parroquias.
Seguiremos construyendo viviendas hasta el 2019 con la reelección del Presidente y la victoria del Comandante Francisco Arias Cárdenas en al Gobernación del estado Zulia, sólo con ellos podemos lograrlo. También se asignaron 80 casas en la parroquia Jorge Hernández y mañana se otorgarán 50 en la parroquia San Benito”.

Fanny Riera, miembro del equipo parroquial del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), acentuó que la lucha revolucionaria y socialista en el municipio continúa con el pueblo cabimense, consolidando la batalla electoral para el 7 de octubre. Aseguró que el Presidente promete y cumple junto al líder cabimense para el beneficio de los habitantes.
Una de las beneficiadas, Yadira Farías, agradeció a la revolución por el momento que se está viviendo en el país.
Esto es una bendición de Dios y de la gente de corazón humanista, viviremos bajo un techo digno gracias a la gestión y el proceso del Gobierno Nacional”.





No hay comentarios:

Publicar un comentario