viernes, 27 de julio de 2012

MINDEPORTE-Dia del Niño




Los niños celebran su día en el polideportivo de Maracaibo


PRENSA MINDEPORTE ZULIA Enmarcado en el “Plan Nacional de Recreación para el Vivir Bien”, este domingo 15 de Julio, se celebró en las instalaciones del Complejo Polideportivo “Luis Aparicio Montiel”, el “Día del Niño”, donde se dieron cita más de 2000 mil chiquitines.
Este acto estuvo encabezado por el Diputado, Arias Cárdenas, quien expresó: “…Este acto del día de hoy se lo dedicamos a los niños y niñas del Zulia, para que disfruten un día de recreación, de compartir entre todos y, lo más importante, el sano esparcimiento jugando y realizando actividades deportivas. Aquí están, todas las Parroquias del Zulia…”
Por su parte, el niño Javier Uzcátgui, de 11 años de edad, de la Parroquia “Cristo de Aranza”, manifestó: “…Me siento muy contento de compartir con niños de otras Parroquias, me gustan mucho los inflables y los payasos…”
Jesús Meléndez, quien aprovecho para celebrar sus 12 años de edad, de la Parroquia, “Raúl Leoni”, dijo: “…Ésta actividad es lo máximo. Gracias! A mi mamá por haberme traído a celebrar mi cumpleaños acá…”
Cabe destacar, que este magno acontecimiento en honor a todos los infantes de Venezuela, se celebra todos los meses de Julio de cada año y que el Comandante Presidente, Hugo Chávez, siempre articulando con los entes adscritos al Gobierno Nacional, busca el bienestar y el “Vivir Bien” de todos los niños y niñas de las comunidades del País Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario