martes, 31 de julio de 2012

Alcaldia de cabimas-Graduados



Alcalde Félix Bracho apadrinó a 36 graduandos de la vigésima promoción del Liceo Militar de Cabimas


Texto: Digmarys Rueda/Foto: Daniel Carrera 


El Alcalde Bolivariano, Félix Bracho, apadrinó a 36 nuevos bachilleres de la Promoción Bicentenaria del Manifiesto de Cartagena 15 de Diciembre de 1812, de la Unidad Educativa Oficial Liceo Militar General en Jefe Rafael Urdaneta, quienes obtuvieron su título en educación media general, mención ciencias, del año escolar 2011-2012.
El acto inició con una misa, dirigida por Monseñor Williams Delgado, Obispo de la Diócesis de Cabimas, para la bendición de los títulos y medallas, y se realizó en la sede de dicha institución, donde se corroboró que seis mujeres y 30 hombres cumplieron con cinco años de preparación educativa para formar parte de las filas de bachilleres de la República Bolivariana de Venezuela.

Bracho, agradeció lleno de satisfacción, por la invitación e iniciativa de los alumnos al nombrarlo padrino de la graduación. ''Me siento alegre y feliz porque alcanzaron el sueño de todo joven. Son ellos quienes tendrán la responsabilidad de seguir formándose como personas de bien para el país''.
Por su parte, el Coronel Oscar Blanco, director del plantel, instó a los jóvenes a seguir adelante, ser útiles a la patria y demostrar eficiencia como semillas de la revolución, que apenas emergen del suelo venezolano.





No hay comentarios:

Publicar un comentario