martes, 31 de julio de 2012

Misiones Sociales


20 millones de venezolanos han sido 
beneficiados por las misiones sociales
 Caracas, 30 Jul. AVN.- La vicepresidenta para el Área Social, 
Yadira Córdova, resaltó este lunes que aproximadamente unos
 20 millones de venezolanos han sido beneficiados por alguna de 
las grandes misiones que desarrolla el Gobierno Bolivariano.

 Durante una entrevista realizada en el programa Contragolpe, que transmite Venezolana de Televisión, expresó: "Los registros de cada unas de las misiones y programas ordinarios indican que 20 millones de venezolanos han sido beneficiados por los programas sociales".

Precisó que en educación más de 12 millones de venezolanos están en algún nivel educativo que ofrecen programas sociales como Misión Ribas y Sucre.
"Nosotros siempre afirmamos en cualquier conferencia y en cualquier plano que Venezuela se convirtió en el aula más grande del mundo", agregó.

Comentó que en materia educativa aún queda un porcentaje de niños y adolescentes que no están en escuelas. "El Presidente (Hugo Chávez) lo ha estado diciendo, hay que irlos a buscar así sea en burro", añadió.

Córdova comentó que esos 20 millones de personas compran en Mercal, van a Barrio Adentro (por consulta), forman parte de Misión Sucre, "que son casi 500 mil estudiantes en esta Misión, Misión Robinson ya cumplió con sus objetivos, queda un remanente muy pequeño de personas que todavía se niegan a aprender a leer".
Destacó que en la Misión Hijos de Venezuela se han registrado un millón 200 mil madres, mientras que en Amor Mayor lo han hecho un millón 100 mil adultos mayores.




No hay comentarios:

Publicar un comentario