lunes, 30 de julio de 2012

Alcaldia de Cabimas- Reabilitacion de kínder



Un total de 159 niños disfrutarán de las instalaciones

Gobierno cabimense rehabilita kínder Kirikires 
 
Texto: Digmarys Rueda
Foto: Daniel Carrera

En virtud de la formación de los infantes que estudian en el Kínder Kirikires , ubicado en el sector Bello Monte, parroquia Germán Ríos Linares, la Alcaldía Bolivariana de Cabimas, rehabilitó las instalaciones del centro de educación inicial, el cual alberga 159 niños.

Los pequeños de edades comprendidas entre tres y a seis años están a cargo de la directora Carmen Colina, quien indicó que el gobierno municipal acondicionó tres salones de clases, la cocina, la dirección general, dos oficinas administrativas, cinco salas sanitarias y las áreas verdes del plantel.

Destacó que el centro educativo se encontraba en situaciones precarias para impartir saberes, las paredes estaban agrietadas y se perpetraban robos por carencia de seguridad.
La institución existe desde el año 1980 y nunca se le había hecho un cariño a la estructura. Hoy nos alegramos y le damos gracias a Dios y la Alcaldía por esta ayuda”.

Colina, acentuó que mientras se realizaban las labores de reconstrucción, las clases se dictaban en la Iglesia Coromoto del mismo sector para no paralizar el año escolar. La sede será inaugurada en los próximos meses por el Alcalde, Félix Bracho para que la comunidad disfrute de una educación digna para los niños de Cabimas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario