martes, 31 de julio de 2012

Alcaldia de Cabimas-Esogas


Se beneficiarán más de 350 familias con los trabajos

Esogas instalará más de ocho mil tuberías de gas doméstico en el municipio

Digmarys Rueda7Foto: Daniel Carrera

Para continuar optimizando el servicio de gas doméstico en el municipio, la Empresa Socialista de Gas de Cabimas (Esogas) junto a la Alcaldía Bolivariana, instalarán ocho mil 328 metros de tuberías que permitirán ampliar las líneas de distribución del servicio en las nueve parroquias de la jurisdicción.

Rafael Maldonado, presidente de Esogas, indicó que en el sector Punta Icotea, parroquia Ambrosio se colocarán 216 metros de tuberías para un total de 17 acometidas. Además, destacó que en la calle San Antonio, sector Bello Monte de la parroquia Germán Ríos Linares, se realizarán 51 conexiones con 600 metros de tuberías y en el barrio federación II se colocarán un mil 132 metros para beneficiar a 63 familias.

En la carretera L de la parroquia Jorge Hernández se instalarán dos mil 300 metros de red de gas para mejorar el servicio gasífero de 152 familias del sector y en Rómulo Betancourt se beneficiará el barrio Punto Fijo I con tres mil 860 metros de tuberías de 32 milímetros para 184 conexiones”.

Subrayó, que en la misma parroquia también se ejecutarán 220 metros de tuberías destinadas para 17 enlaces que se realizarán en las parcelas del sector, pues carecen de este servicio.

Trabajos ejecutados en materia gasífera
Maldonado, informó que dentro de los trabajos más emblemáticos resaltan los un mil 400 metros lineales de tuberías colocados en el sector El Suiche, parroquia Punta Gorda y en la carretera L desde el tramo de la 32 hasta la 41, se instalaron un mil 500 metros de tuberías beneficiando a 200 familias.
Acentuó, que se tiene enlace con los institutos universitarios del municipio realizando asesorías técnicas de instalaciones de acometidas como servicio comunitario.
Se le han realizado planes de gasificación a la escuela Guillermo Rothe en el sector Santa Clara y en la escuela Bello Monte”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario