lunes, 30 de julio de 2012

Alcaldia de Cabimas-Mision Vivienda.



200 viviendas fueron distribuidas en tres parroquias del municipio
En Cabimas se asignaron 50 casas más como fruto de la Misión Vivienda
Texto: Digmarys Rueda
Foto: Daniel Carrera

Un total de 50 casas más, fueron asignadas para los habitantes de la parroquia San Benito del municipio Cabimas, como fruto de la Gran Misión Vivienda Venezuela impulsada por la revolución del Presidente Hugo Chávez Frías.

El Alcalde Bolivariano Félix Bracho, informó que las viviendas forman parte de un primer lote de 120 residencias destinadas para las familias de dicha parroquia con escasos recursos, las cuales constarán de 64 metros cuadrados de construcción.

Subrayó, que las casas comenzarán a edificarse en los próximos días y culminarán en ocho semanas. La Alcaldía está usando recursos del presupuesto del año 2012 para la elaboración de los domicilios junto a Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Produzca y los consejos comunales de la parroquia.

Mejoramos la condición de vida del sector Nueva Bonanza, Villa Feliz, Villa Victoria y Federación II, donde hemos construido más de mil casas. Los ranchos desaparecieron para satisfacer las necesidades del pueblo”.

Bracho acotó, que en la semana se han asignado 200 viviendas distribuidas, 80 en la parroquia Jorge Hernández y en la Germán Ríos Linares 70, para salvar la deuda que gobiernos ineficientes dejaron en la jurisdicción.


Zonis Blanco, jefe del Comando de Campaña Carabobo de la parroquia San Benito, manifestó durante la actividad que la ayuda del Alcalde es constante y participativa.

Por su parte, Leyris Suárez, beneficiada por la Misión, agradeció al Presidente Chávez por la casa que se le entregará en pocos meses para darle abrigo a su pequeña hija.
Soy madre soltera de pocos recursos para vivir y no tenía un techo digno donde sentirme segura. Dios puso a personas buenas en mi camino y está revolución me hizo realidad el sueño”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario