miércoles, 25 de julio de 2012

Gestión - Turismo


INSTALADOS 10 PUNTOS DE INFORMACIÓN TURÍSTICA EN ZULIA




Maracaibo, 25.07.2012 (Prensa Fondoturismo Zulia). El Gobierno Bolivariano, a través del Ministerio del Poder Popular para el Turismo (Mintur), dio inicio al Operativo Vacaciones Seguras del Vivir Bien 2012 al distribuir 10 puntos de información turística en los municipios Páez, Miranda, Mara, Maracaibo, San Francisco, Rosario de Perijá y Colón del estado Zulia. En cada punto los promotores turísticos orientan y hacen entrega de material promocional como calcomanías y tatoos con la imagen país “Venezuela, conocerla es tu destino".
 
Jorge Lugo Troconiz, presidente del Fondo Mixto de Turismo de la entidad, explicó que, por medio de los puntos de información, se están promocionando los atractivos turísticos de la región y, a su vez, se coadyuva a la sensibilización y al cuidado de los espacios libres para el esparcimiento. “Nos dispersamos en los principales puntos de nuestra región como el Puente Rafael Urdaneta; Los Puertos de Altagracia, Oribor, Caimare Chico, Puerto Nigale, Puerto Concha; Terminal de Pasajeros de Maracaibo, Aeropuerto Internacional La Chinita y en La Villa del Rosario de Perijá”, informó Lugo. 

Los puntos de información turística están abiertos al público los días viernes, sábados y domingos de 9 de la mañana hasta las 4 de la tarde. La autoridad del turismo regional señaló que el Operativo Vacaciones Seguras del Vivir Bien 2012 estará activo, para el beneficio de toda la población, hasta el viernes 31 de agosto. (FIN/Leritza Hernández - Fotos: Fondoturismo Zulia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario