viernes, 27 de julio de 2012

Alcaldia de Cabimas-Psuv




El punto rojo inició a las 4:30 de la tarde y culminó a las 6:00

Militantes del Psuv realizaron concentración en Cabimas para apoyar al Presidente Chávez. 
 
Digmarys Rueda/Foto: Daniel Carrera
Un grupo de 300 simpatizantes cabimenses de la tolda roja y militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), se concentraron en el sector Nueva Cabimas, parroquia Rómulo Betancourt para expresar su apoyo rotundo al Presidente Hugo Chávez Frías en las próximas elecciones del 7 de octubre.
Amanda Medina, responsable de Mensaje, Propaganda y Contra propaganda del Comando de Campaña Carabobo en el municipio, indicó que la actividad se realizó con el apoyo del poder popular, los consejos comunales del sector y los patrulleros activos.
Informó que la concentración inició a las 4:30 de la tarde, se amenizó con música y escritura de consignas revolucionarias en vehículos que transitaban por la zona y culminó a las 6:00 de la tarde.
La idea central es demostrar que la parroquia respaldará con sus nueve mil 600 electores, los votos en los comicios presidenciales y ayudará con la estrategia del 1x10 a sumar más puntos para conseguir la victoria popular. Seguiremos ejecutando actividades de movimiento para hacernos sentir dentro de la población cabimense, gracias al apoyo del Alcalde Bolivariano Félix Braco se hacen posibles estos eventos”, expresó Medina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario