martes, 31 de julio de 2012

Alcaldia de Cabimas-Copa Juvenil


Participarán 160 atletas en las disciplinas de fútbol de sala, kikimbol y vóleibol 
 
Inauguran Copa Socialista de la Juventud en la parroquia Germán Ríos Linares

Texto/ foto: Digmarys Rueda

Para brindar recreación y esparcimiento deportivo a los habitantes del municipio, la Alcaldía Bolivariana de Cabimas, la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela junto a la Fundación Juventud Rebelde, inauguraron la primera Copa Socialista de la Juventud en la cancha Bello Monte de la parroquia Germán Ríos Linares,.

Félix Eduardo Bracho, coordinador municipal de la Juventud del PSUV en el municipio, informó que se aperturó el torneo con la participación de 160 atletas, pertenecientes a 16 equipos divididos entre los sectores Bello Monte, 12 de Octubre, Los Hornitos, los Laureles, Ciudad Sucre, El Mercadito y Campo Alegre.

Agregó que las disciplinas desempeñadas durante un mes serán futbol de sala, kikimbol y voleibol para resaltar el talento cabimense, pues se busca compartir e interactuar con el pueblo para el buen vivir del venezolano.
Esta patria se hace con la juventud y somos nosotros quienes impulsaremos la revolución con mayor fuerza en el país. Somos el motor del socialismo en las nueve parroquias”.

Recursos deportivos para el pueblo

Bracho, informó que se otorgaron tres balones por cada Unidad de Batalla del Comando para un total de 52, lo que hará posible la realización de los encuentros.

José Díaz, jefe de Campaña del Comando Carabobo de la parroquia Germán Ríos Linares, agradeció por la ayuda proporcionada y la logística de la Empresa Petróleos de Venezuela (Pdvsa), la Universidad Nacional Experimental Rafael María Baralt (Unermb), el Instituto Universitario Tecnológico de Cabimas (Iutc) y la Policía Municipal de Cabimas (Policabimas).







No hay comentarios:

Publicar un comentario