lunes, 6 de febrero de 2012

Transporte aéreo


Conviasa anuncia nuevos itinerarios 
de vuelos

Añadir leyenda
(Maiquetía-Prensa Conviasa).-El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A. (Conviasa), ajustó sus itinerarios de vuelo, tanto de los destinos nacionales como internacionales, desde este primero de febrero en aras de potenciar las operaciones comerciales y optimizar los servicios de transporte aéreo,
Al respecto, el presidente de la aerolínea estatal, Cnel. Nicolás Seijas Arrieta, dio a conocer que Conviasa mantiene la oferta de destinos, y sólo se modificó la frecuencia de vuelos diarios.
Se realizó un proceso de reajuste de todas las rutas, con el propósito de maximizar la calidad de los servicios brindados a nuestros usuarios y enfocados en la puntualidad de la salida y llegada de los vuelos”, agregó.
La reforma del itinerario consistió en la reducción de las frecuencias, tomando en cuenta el factor ocupación de los destinos, con miras a garantizar la óptima prestación de los servicios a los viajeros.
Para información adicional, los usuarios pueden comunicarse a través de la línea de atención 0500-CONVIASA (0500-26684272), el sitio web www.conviasa.aero, el twitter @LaConviasa ó dirigirse a cualquiera de las oficinas comerciales de la aerolínea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario