miércoles, 1 de febrero de 2012

Gestión-Recreación


Organizan caminata por el Día de la Juventud

Edwin Urdaneta/Jorge Luis Paz. Santa Bárbara de Zulia (Alcaldía Bolivariana de Colón). A propósito de conmemorarse el 198 aniversario de la Batalla de La Victoria y del Día de la Juventud en todo el territorio nacional, personal del Instituto Colonés del Deporte y la Recreación (Incoder) tiene previsto desarrollar una caminata en las Ciudades Gemelas.
La actividad se ejecutara el próximo sábado 11 de febrero, según informó Anderson Ocando presidente del ente deportivo del poder ejecutivo local, quien manifestó que será a partir de las 4:00 de la tarde desde las inmediaciones de Ciclo Sport Bartali donde partirá la caminata que pretende reunir las categorías infantil, juvenil y adultos.
Señaló que la ruta continuará hasta el Puente Bolívar a la altura de la antigua sede de la Farmacia Cohen de allí se retoma la avenida Bolívar de San Carlos hasta llegar a la sede de Banesco donde se cruzará finalmente para llegar al punto de inicio. Un recorrido de de cuatro kilómetros aproximadamente tendrá actividad deportiva.
Dijo que las premiaciones serán en metálico otorgándoles medallas a los primeros lugares y por categorías.
De igual forma, indicó que el Cuerpo de Bomberos de Colón, conjuntamente con funcionarios de Policolón y Protección Civil brindaran su valioso apoyo a los participantes del evento, al acompañar el recorrido como medida de previsión ante cualquier eventualidad que se pudiera presentar, haciendo más seguro el evento.
Con esto se corrobora la atención y el interés de la alcaldesa María Malpica de colaborar con las diferentes disciplinas deportivas que por años estuvieron desatendidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario