miércoles, 1 de febrero de 2012

Gestión-Programas Sociales


Parroquia Ambrosio registró a 1.700 Hijos de Venezuela

(Digmarys Rueda/ Fotos: Daniel Carrera) Con el objeto de aumentar aportes económicos para hijos de familias venezolanas la Alcaldía de Cabimas, junto al Gobierno Nacional, impulsó de manera eficaz el referido programa social, donde se registraron hasta hoy con satisfacción todas las familias que necesitan ayuda para mejorar su calidad de vida.

La integrante del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Roselys Iriarte, indicó que en la Escuela Bolivariana Rafael María Baralt se obtuvo un total de 1.700 personas censadas, lo que demuestra la receptividad de la Misión desde el 17 de diciembre que comenzó el registro de familias, atendiendo al llamado del Presidente de la República Hugo Chávez Frías.

Informó que el registro abarca a madres de familias, discapacitados y mujeres en estado de gestación que se encuentren en pobre extrema. “Recibirán 600 bolívares las personas con imposibilidades físicamente y las madres 300 bolívares por cada niño que cumplan con la condición de tener un ingreso menor a 1.548 bolívares”.

Los puntos de registro estaban ubicados en el Liceo Rafael María Baralt, de la parroquia Ambrosio; liceo Rafael Urdaneta, de la parroquia La Rosa; liceo Jorge Rodríguez, de la parroquia Jorge Hernández; el liceo Francisco de Miranda, de la parroquia Germán Ríos Linares; y el liceo Gran Mariscal de Ayacucho, de la parroquia Punta Gorda.
Destacó que con la ayuda del Alcalde Bolivariano Félix Bracho y todo el partido avocado en los cinco puntos de control se atendieron sin descansar a todas las personas que asistieron a registrarse.



No hay comentarios:

Publicar un comentario