lunes, 6 de febrero de 2012

Dotación


Aporte del INAC
Camiones de salvamento y extinción
de incendios para el Aeropuerto La 
Chinita

(Prensa Aeropuerto La Chinita).-La Coordinación de los Aeropuertos zulianos gestionó ante el Instituto de Aeronáutica Civil, a través de su presidente, Gral. Francisco Paz Fleitas, la dotación temporal de un camión de salvamento y extinción de incendios, modelo Pancer 1500 para el Cuartel del Cuerpo de Bomberos Aeronáuticos número dos del Aeropuerto Internacional La Chinita.
Así mismo, el coordinador General de los Aeropuertos del estado Zulia, Marcos Amaya, informó sobre la llegada de una segunda unidad, la cual será recibida en el referido aeropuerto La Chinita, y agregó que este equipo quedará de forma permanente en esta plaza aeronáutica, en el marco de cooperación institucional del Gobierno Bolivariano.
Gracias al Ministerio del Poder Popular para el Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA), a Bolivariana de Aeropuertos (BAER), y a otros organismos del Estado, se consolida la operación Buen Vivir Aéreo, tal como lo establecen los lineamientos infundados por nuestro Comandante Presidente Hugo Chávez”, agregó.
En este sentido, el Gobierno Bolivariano sigue promoviendo la integración entre sus instituciones para hacer de ellas organismos competentes en beneficio del pueblo venezolano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario