lunes, 6 de febrero de 2012

Gesta revolucionaria


Con “Un Canto de Amor Insurrecto” se 
conmemoró el 4 de febrero

Maracaibo, (Prensa Bolipuertos).- Trabajadores de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) en Maracaibo, participaron en un gran concierto “Un Canto de Amor Insurrecto” realizado en el estado Zulia.
La jornada, efectuada en el estadio Luis Aparicio de Maracaibo, contó con la presencia del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello y el Comandante Francisco Arias Cárdenas, vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la región Occidente.
Las agrupaciones asistentes a este concierto brindaron una tarde de canto revolucionario, con artistas como Yolanda Delgado, Grupo A Tempo, Gaiteros de Babavih, Dame Pa Matala, Grupo Van Van de Cuba, entre otros.
En el marco de la conmemoración de los 20 años del 4 de febrero, la ministra del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA) y presidenta de la estatal portuaria, CN. Elsa Gutiérrez Graffe, indicó “estos actos buscan fomentar la reflexión sobre las incidencias y significación de quienes vivieron el 4 de febrero”.
El director General del Puerto de Maracaibo, CN. Vladimir Quintero Martínez, manifestó que “los trabajadores de Bolipuertos Maracaibo asistieron a las diferentes actividades programadas para demostrar su compromiso con este proceso revolucionario”.
Del mismo modo, en las instalaciones de la UNEFA se realizó la actividad Cine foro Rebelión 4 de Febrero, donde los trabajadores de Bolivariana de Puertos participaron con gran entusiasmo y compartieron con Arias Cárdenas, sus vivencias de los acontecimientos históricos que sucedieron el 4 de febrero, recordando que el “Por Ahora” pronunciado por el ciudadano Presidente de la República marcó la esperanza de un pueblo y cambió el rumbo de la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario