miércoles, 29 de febrero de 2012

Gestión-Vivienda


Municipio Colón
Arias Cárdenas entregó 20 viviendas 
en el caserío Puerto Real

Servicios óptimos, asfaltado de calle, alumbrado, así como la prestación del servicio de aseo urbano. María Malpica felicitó al poder popular por el sueño que ellos mismos hicieron realidad


Edwin Urdaneta/ Jorge Luis Paz
Fotos: Edwin Urdaneta
Santa Bárbara de Zulia. El comisionado presidencial para la zona Sur del Lago, Francisco Arias Cárdenas y la alcaldesa del municipio zuliano de Colón, María Malpica entregaron al menos 20 viviendas a familias del caserío rural Puerto Real, parroquia San Carlos del Zulia, como parte de las políticas de la Gran Misión Vivienda Venezuela.
Durante su estadía por el Sur del Lago el candidato a la Gobernación del estado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) expresó que “El chavismo es conciencia actuando, es Bolívar en soberanía, en autodeterminación y dignificando al propio pueblo”, indicó durante la entrega, que gracias al trabajo de la Alcaldía Bolivariana de Colon, los Consejos Comunales y el Gobierno Bolivariano se logran los cambios para el sector Puerto Real.
Con esto se plasma una suma de esfuerzos hacia la dignificación de las personas, junto con el poder popular y la gente organizada, “Aquí están las respuestas y la presencia del Presidente Chávez, con el trabajo, en la organización del partido y en la interacción permanente que significa el avance del compromiso de la batalla de Carabobo para poder reafirmar todos estos proyectos”, dijo.
Con anterioridad se hicieron entregas de enseres a los beneficiarios, a través del Plan Mi Casa Bien Equipada, correspondiente a 31 kits con nevera, cocina y lavadora.
Por su parte la primera autoridad en lo civil de Colón manifestó que “Tenemos que seguir avanzando y profundizando el proceso de transformación para lograr esa sociedad y la Venezuela que todos queremos, en este momento presentamos dos batallas fuertes; primero implorar oraciones de amor y salud para nuestro presidente y mantener la organización en cada uno de nosotros, tomar conciencia que sobre nuestros hombros reposa el triunfo del 7 de octubre”, dijo.
Edixon Saltarín, un soldado retirado del Ejército Nacional Bolivariano, adscrito al 121 Batallón de Infantería, hace 11 años quedó parapléjico producto de un accidente. Su lucha no mermó y se siente agradecido por ser una persona con discapacidad reivindicada.
No hay palabras muy contento por esto que fue adjudicado por el Presidente y el consejo comunal y seguiremos trabajando por la Patria”, destacó casi entre lágrimas de alegría.
En Puerto Real las viviendas cuentan con dotación, servicios óptimos, asfaltado de calle. María Malpica felicitó al poder popular por el sueño que ellos mismos hicieron realidad. Cada vivienda tuvo un costo de 72 mil bolívares, constando de dos habitaciones, sala, comedor, baños, techo de concreto, así como áreas verdes y la posibilidad de ampliarlo a un segundo piso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario