lunes, 6 de febrero de 2012

Soberanía agroalimentaria


En el municipio Simón Bolívar
PDVAL Tía Juana celebró 4 años de operaciones en el Zulia

Cuatro años de servicio a las familias zulianas celebró el pasado sábado el punto de venta PDVAL Tía Juana, ubicado en Campo Venezuela, Avenida 3, Parroquia Manuel Manríquez , Municipio Simón Bolívar, del estado Zulia.
Las actividades de festejo se realizaron en las instalaciones del punto de venta, donde las trabajadoras y trabajadores se sintieron muy complacidos con la labor que vienen desempeñando al servicio de las comunidades desde el día de su inauguración
Cabe estacar el establecimiento expende diariamente 3 toneladas de alimentos de la cesta básica, beneficiando a 200 familias con los rubros de primera necesidad como. Arroz, azúcar, carne, pollo, leche, aceite, café, harina de maíz precocida, salsa de tomate, salsas para pasta, enlatados, jamón endiablado, maíz dulce, entre otros artículos apegados a Gaceta Oficial.
Este local tiene un área de construcción de 2.511  metros cuadrados (m2), el piso de venta es de 15 metros cuadrados donde se expenden aproximadamente 70 toneladas mensuales de diversos rubros. El espacio está distribuido en capacidad de almacenamiento en seco de 400 toneladas métricas y en frío 16,8 toneladas métricas.
Carlos García, usuario de Tía Juana, puntualizó “este mercado es un beneficio para los habitantes del sector ya que aquí conseguimos los productos de la dieta diaria a precios justos y de buena calidad”.
Por su parte María Azuaje, vecina del sector manifestó “gracias al Presidente Hugo Chávez por incluirnos en las Misiones del Gobierno  Bolivariano; este punto de venta es reflejo de la integración entre la comunidad y PDVAL”.
Es importante enfatizar que este punto fortalece los lazos institucionales con La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL)permitiendo satisfacer  las necesidades alimentarias del pueblo venezolano.

Lcda. Blanca Ríos
Analista Comunicacional
PDVAL ZULIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario