miércoles, 29 de febrero de 2012

Gestión-Servicios Públicos


Cabigas ha realizado 
100 instalaciones de gas doméstico


Digmarys Rueda
Fotos: Daniel Carrera
En busca de la consolidación del bienestar de los cabimenses y en virtud de garantizar un buen servicio, la Alcaldía Bolivariana de Cabimas, junto a Cabigas, realiza la instalación de 100 nuevas conexiones de gas doméstico en el sector El Suiche, de la parroquia Punta Gorda.
Rafael Maldonado, director de Cabigas, indicó que los trabajos de gasificación en el sector se iniciaron a principios del mes de febrero para beneficiar a un total de 400 habitantes aproximadamente. Resaltó que las instalaciones se realizaron con maquinaria propia de la Alcaldía pensando principalmente en mejorar la calidad de vida del cabimenses.
Destacó que se trata de 1.726 metros de excavaciones que se realizaron para colocar dichas redes de gas natural. “Queremos que se consolide el servicio del gas para brindar comodidad y seguridad a la población”.
Informó que la avenida H, igualmente, ha recibido tratamiento en sus tuberías que otros gobiernos no realizaban. “Buscamos recuperar todo el daño que Cabimas lleva consigo a raíz de una mala gestión que llevaron los gobernantes del pasado”.
Subrayó que en los próximos días, siguiendo lineamientos del Alcalde Bolivariano Félix Bracho, realizarán trabajos de gasificación en el sector R-10, de la parroquia La Rosa; en el sector Postes Negros y la carretera L, de la parroquia Jorge Hernández.
También recibirán tratamientos de tuberías la calle 5 de Julio y Gran Mariscal, de la parroquia Punta Gorda. En el sector El Chispero, de la misma parroquia, se realizarán trabajos de recuperación de redes de distribución en cinco callejones de la zona, que albergar a alrededor de 100 personas.
En las calles Perú, San Diego, Bolívar y San Antonio, del sector La 32, se repararán fugas de gas, al igual que en la carretera principal del sector La 34. Además, señaló Maldonado, que en la calle Igualdad y San Antonio, del sector Bello Monte, se llevarán a cabo 15 acometidas. “Beneficiaremos también a la calle Las Acacias, Unión, Vereda, Vereda II y Mariño del sector Nueva Cabimas”.
Acentuó que en el Casco Central se ejecutarán tratamientos en la avenida principal del sector Tierra Negra, para luego comenzar trabajos en la calle Porvenir del sector La Montañita. Recalcó que el trabajo se lleva a cabo con la ayuda de los consejos comunales para mantener una actuación continua de los conglomerados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario