miércoles, 8 de febrero de 2012

Gestión-Recreación


En el sector El Bajo del municipio San Francisco

Voluntariado de Corpoelec 
rehabilitó “Cancha Mucubají”

(Prensa Corpoelec/ Stefany Barboza-Zulia) Más de 2000 habitantes de la comunidad Mucubají y sectores aledaños en el municipio San Francisco, resultaron beneficiados gracias al trabajo voluntario desarrollado por el personal de Corpoelec, Empresa Eléctrica Socialista, en conjunto con la Alcaldía Bolivariana del municipio San Francisco y funcionarios de POLISUR.


En esta oportunidad los trabajadores de la Empresa Eléctrica Socialista, se encargaron de realizar labores de pintura y normalización del alumbrado público, mientras que el personal de la Alcaldía Bolivariana efectuó la limpieza del terreno, a su vez que delegados de POLISUR brindaron la seguridad y resguardo a los voluntarios presentes.

Darry Urdaneta, vocero del Consejo Comunal “Mi Nueva Esperanza”, expresó: “La comunidad y sus sectores adyacentes se sienten agradecidos y comprometidos con CORPOELEC por la excelente labor que se realizó en la cancha y sus alrededores, en cuanto al reacondicionamiento y arreglo del alumbrado público de las calles. Nos comprometemos a hacer uso racional y eficiente del servicio eléctrico”.

Asimismo, Richard Rivera, contralor del Consejo Comunal Mucubají, argumentó que “Gracias al apoyo y participación de CORPOELEC podemos ser parte de la solución de los problemas de nuestra comunidad. Agradecemos a la empresa por el esfuerzo que está dando a nuestra gente mediante la instalación del alumbrado, ya que el arreglo de la cancha beneficia a adultos y niños que la necesitan para su recreación”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario