miércoles, 15 de febrero de 2012

Gestión-Poder Popular


Instalaron 62 medidores y sustituyeron 3.020 bombillos
Comunidades de Jesús Enrique Lossada
beneficiadas por jornada del voluntarido de Corpoelec

Prensa Corpoelec 15-02-12.- Gracias a la labor voluntaria ofrecida por el personal de CORPOELEC, Empresa Eléctrica Socialista adscrito al Centro de Servicios Concepción, zona Zulia, habitantes del sector Ciudad Comunal Laberinto, ubicado en la parroquia José Ramón Yépez del municipio Jesús Enrique Lossada, resultaron beneficiados con la instalación de 62 medidores y la sustitución de 3020 bombillos incandescentes por ahorradores.


Un total de 30 trabajadores de la zona, entregaron, durante 4 días, un aproximado de 180 horas de trabajo voluntario, para realizar la instalación de 62 medidores con personal propio para normalizar sedes administrativas y entes públicos al servicio de la comunidad, así como la sustitución de 3020 bombillos en 924 viviendas, lo que benefició a 4640 usuarios residentes en la parroquia.

El Líder Comunal, Argenis Ferrer, del sector expresó, Nos sentimos sumamente agradecidos con CORPOELEC por todas estas actividades que se están realizando en la parroquia a favor de las comunidades que más lo necesitan, tal como lo instituye nuestro Comandante Presidente Hugo Chávez, cuando dice que pueblo y Gobierno deben trabajar de la mano para construir la Patria Socialista”.

El Jefe del Centro de Servicios Concepción, zona Zulia, Lcdo. Miguel Tejera, manifestó que “Los trabajadores y trabajadoras de CORPOELEC han demostrado un alto nivel de compromiso con el pueblo, trabajando voluntariamente y con espíritu revolucionario a favor de llevar un servicio de calidad a las comunidades zulianas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario