miércoles, 1 de febrero de 2012

Como parte de las actividades conmemorativas del 4F


Arias Cárdenas presente en Cine Foro “Febrero Insurgente: Testimonio de una nueva Patria”.


Mañana jueves 2 de febrero de 2012 a las 9 a.m., se proyectará el documental “1992: Des-cubrimiento, jugador o jugados” de la investigadora y directora cinematográfica Liliane Blaser en el auditorio de la UNEFA. Este trabajo investigativo recoge los momentos más relevantes de la insurrección militar que inició el camino del proceso revolucionario liderizado hoy por el Comandante Presidente Hugo Chávez Frías.

Para disertar sobre esta fecha histórica los Ministerios del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Cultura, así como Pdvsa Gas , unen sus esfuerzos para ofrecer además de la presentación de este material inédito en el Zulia, la posibilidad de analizar y comentar experiencias de este importante evento histórico con uno de sus protagonistas; nos referimos al Comandante Francisco Arias Cárdenas.

De igual manera, para profundizar los aspectos socio-políticos que implican este proceso revolucionario se contará con panelistas expertos como Carmelo Raydan, historiador, fotógrafo y profesor de la Universidad Bolivariana de Venezuela, la Directora del Estado Mayor Comunicacional de la Región Occidente del PSUV y profesora Luz Neira Parra, y Julio Reyes, periodista y director de medios de comunicación en la región.

Febrero Insurgente: Testimonio de una nueva Patria”, es la cita para este jueves 02 de febrero, en el auditorio de la UNEFA, ubicada en la avenida 2 El Milagro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario