martes, 7 de febrero de 2012

Gestión-Turismo

Comunidad organizada del municipio Miranda recibió certificados de recreación




(Prensa Fondoturismo Zulia). Con el propósito de fomentar el desarrollo de la actividad turística en el humedal de la Ciénaga de Los Olivitos del municipio Miranda del estado Zulia, el Gobierno Bolivariano, a través del Ministerio del Poder Popular para el Turismo (Mintur) y el Fondo Turismo Zulia, impartió durante 100 horas académicas el curso de Turismo Social y Recreación para el beneficio de la comunidad organizada.
Jorge Luis Lugo, presidente de la institución turística regional, informó que este curso forma parte de un ciclo talleres previstos para mejorar el servicio turístico y la calidad de vida de la comunidad de Ancón de Iturre. "Estamos trabajando en el financiamiento de un proyecto socioproductivo que genere economía a través de la creación de posadas comunitarias familiares, es decir, el turista cuando visite esta zona, podrá tener la oportunidad única de compartir y pernoctar en casas de miembros de la propia comunidad por un módico precio", afirmó.


Por su parte, Kandy Cáceres, habitante de Ancón de Iturre, resaltó el apoyo brindado por la insrtitución. "Agradecemos al Fondo Turismo por el trabajo que vienen realizando en nuestra comunidad. Es la primera vez que somos tomados en cuenta para trabajar en pro de la Ciénaga de Los Olivitos y nos sentimos felices porque con este proyecto se estará beneficiando a más dos mil habitantes de nuestro sector", dijo. (FIN/Leritza Hernández - FOTO: Fondo Turismo Zulia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario