martes, 14 de febrero de 2012

Gestión-Seguridad


Condecorados funcionarios policiales

Alcalde Omar Prieto entregó nuevas 
patrullas



(San Francisco Yelitza Peña/ Fotos: Kalín Ávila).- Con el firme propósito de seguir construyendo una ciudad segura para todas las familias san franciscanas, la Corporación Socialista Alcaldía Bolivariana de San Francisco, de la mano del Alcalde Econ. Omar Prieto, hizo entrega de nuevas unidades de radio patrulla a la Policía Nacional Bolivariana de esta localidad y al Cuerpo de Bomberos del Sur, en el mismo acto llevado a cabo en la Plataforma Tecnológica Almidien Moreno Acosta, confirió a funcionarios policiales por su destacada labor y por primera vez la orden Sol de Justicia en grado Botón de Oro Dr. Francisco Delgado.
La orden “Sol de Justicia” fue conferida a los Oficiales Edgar Morán de la Policía Comunal y Luís Silva de la Unidad de Patrullaje Especial Aérea, también fueron ascendidos al Grado Inmediato Superior Wolfang José Villasmil, al Grado de Teniente y Jorge Luís Cepeda López a Sub Teniente, ambos efectivos pertenecientes al Cuerpo de Bomberos del Sur.
El Alcalde Omar Prieto durante el acto señaló, que el plan de dotación de unidades policiales apoyado por el (DIBISE) y la implementación de un nuevo Dispositivo denominado “Botón de Emergencia” busca ofrecer confianza y seguridad al pueblo san franciscano, “estamos llevando bienestar a nuestro pueblo y garantizando seguridad para todos, tomando en consideración al sector empresarial y comercial”, acotó.
El innovador dispositivo “Botón de Emergencia” brindará una mayor seguridad y ofrecerá una rápida respuesta policial al comercio local, el mismo tiene conexión directa con la central de policía del Municipio a través de una línea (GSM) y será implementado en una primera fase en 50 locales comerciales.
El Burgomaestre sureño recalcó que la entrega de condecoraciones, es una forma de incentivar y reconocer el esfuerzo de los funcionarios en el combate al delito, y la dotación de estas unidades policiales forma parte de un lote que se estará entregando en los próximos meses para el resguardo de la vida de todo el pueblo san franciscano.
El Gobierno del Comandante Hugo Chávez y el Alcalde Bolivariano Econ. Omar Prieto, siguiendo las corrientes humanista del socialismo, e implementando un plan de seguridad efectivo, edifican una ciudad segura, digna y con justicia social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario