miércoles, 1 de febrero de 2012

Servicios públicos


Trabajos de Hidrolago
32 viviendas en Villa San Isidro 
tendrán servicio de agua potable


Hidrolago sustituye 60 metros de colectores
La Hidrológica del Lago de Maracaibo está sustituyendo 60 metros de tubería de 12 pulgadas en la sexta etapa de la urbanización Villa San Isidro, las cuales estaban totalmente deterioradas y colapsadas con desechos sólidos, de igual forma se realiza el mantenimiento preventivo y correctivo permanente a las redes de aguas servidas en Villa San Isidro . 
Freddy Rodríguez, presidente de Hidrolago informó que este es el resultado de una reunión en la cual particiaparon: consejos comunales y vecinos de las comunidades Villa San Isidro, las Mercedes, Punta Caimito, Bendición de Dios, la Gran Parada, Dios es Amor, Adán Chávez y Nueva Jerusalén de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante del municipio Maracaibo en el estado Zulia. También asistieron representes de los conductores de la rutas la Curva de Molina, San Isidro y la Concepción.
Agrega Rodríguez que Hidrolago asumió el compromiso de conectar a 32 viviendas de ese urbanismo a las redes de agua potable y saneamiento en los próximos días.
Por su parte, los representantes de la Gobernación y Alcaldía de Maracaibo Maria Elena Vivas, Ingrid Molina y Carlos Vílchez les corresponde asumir el relleno, embaulamiento de la cañada, eliminación de jagüeyes y asfaltado, para lo cual manifestaron no contar con los recursos, sin embargo realizaran las gestiones correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario