lunes, 6 de febrero de 2012

Lucha antidrogas


Policabimas decomisó 150 presuntos envoltorios de droga
 
Policabimas, en virtud de resguardar la comunidad cabimense y como parte del Operativo Cabimas Segura que estableció la Alcaldía Bolivariana, decomisó un total de 150 gramos de presuntas sustancias estupefacientes a una sexagenaria del municipio.
El director de Policabimas, Manuel Manrique, indicó que el hecho se produjo en el Casco Central de la parroquia Carmen Herrera, en la que se aprehendió a la dama para ser puesta a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público. Destacó que se trataba de un presunto coctel de drogas del tipo marihuana y cocaína.
Resaltó que se conoció el caso por denuncias recibidas en la comisaría y por la participación de los consejos comunales en las estrategias policiales implantadas hasta el momento. “Son ellos quienes nos están colaboración y estamos atacando de manera directa todos los delitos que se puedan presentar en el municipio”.
Subrayó que se seguirá atacando el micro tráfico de estupefacientes y la ingesta de licor de manera eficaz para seguir ofreciendo tranquilidad y seguridad a la población. “Es la principal causa de accidentes, delitos y agresiones a nivel mundial. Trabajamos de la mano con haciendo municipal para direccionar licorerías”.

 
Texto: Digmarys Rueda

No hay comentarios:

Publicar un comentario