miércoles, 22 de febrero de 2012


RETRIBUCIÓN SOCIAL Música y alegría con Amor Mayor



ADULTOS MAYORES COLMADOS DE ALEGRÍA Y SABOR ZULIANO



Maracaibo, 19.02.2012 (Prensa Fondoturismo Zulia). Al ritmo de la agrupación zuliana Son Nueve, se inició la fiesta musical que PDVSA La Estancia programó para este fin de semana de carnaval, en donde se congregaron adultos mayores de diversas comunidades del municipio San Francisco del estado Zulia, gracias a las alianzas estratégicas afianzadas por el Gobierno Bolivariano, a través del Ministerio del Poder Popular para el Turismo.



Jorge Luis Lugo, presidente del Fondo Mixto de Turismo del estado Zulia, señaló que las abuelas y abuelos disfrutaron con mucha alegría y emoción el concierto de las agrupaciones zulianas, como Los Brillantes, quienes  contagiaron de sabor musical a todos los presentes. “Agradezco a los consejos comunales por su participación y, sobre todo, a los adultos mayores, quienes dieron toda su vida por nuestro futuro y el de Venezuela”, destacó.



María Vargas, beneficiaria del programa, manifestó su satisfacción por ser incluida en estas actividades. “Que maravillo es vivir y recordar cómo éramos en los viejos tiempos. A pesar de mis dolores y todo lo que tengo por mi edad, te confieso que no pude dejar de bailar. Menos mal que teníamos bastantes parejas para mover el cuerpo, porque ahora ya ni siento dolor ni nada, sólo emoción por seguir moviendo el esqueleto”, acotó.



Por su parte, Roberto Hernández, enfatizó con emoción que gracias al Comandante Chávez se sienten vivos. “Cuando uno llega a cierta edad se siente como abandonado, pero gracias al gobierno y al Fondo Mixto de Turismo Zulia, estamos viviendo la buena vida nuevamente”, indicó. (FIN/Leritza Hernández–Foto: Fondo Turismo Zulia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario