miércoles, 29 de febrero de 2012

Gestión-Servicios Públicos


Municipio La Cañada de Urdaneta

Voluntariado de CORPOELEC Zulia electrifica 22 viviendas en La Victoria 

Prensa Corpoelec- Comprometidos con el desarrollo y fortalecimiento de las comunidades venezolanas, trabajadores voluntarios de CORPOELEC, Empresa Eléctrica Socialista zona Zulia ejecutaron la electrificación de una etapa del sector La Victoria, ubicado en la parroquia Concepción, del municipio La Cañada de Urdaneta.

Gracias al esfuerzo del equipo voluntario del Centro de Servicios Urdaneta, se instalaron tres transformadores, dos de ellos de 25 KVA y uno de 37 KVA, conjuntamente con el aporte de material recuperado, beneficiando un total de veintidós familias de escasos recursos económicos.

El Ing. Juan Peña, Jefe Encargado del Centro de Servicios Urdaneta de CORPOELEC Zulia manifestó: “A través de éstas actividades de voluntariado se promueve la constante participación de los trabajadores de la mano con la comunidad organizada en favor del colectivo”.

Asimismo, los representantes del sector La Victoria agradecieron profundamente a CORPOELEC y al Comandante Presidente Hugo Chávez, ya que gracias a su gestión se han fortalecido los lazos entre las empresas del Estado venezolano y el pueblo, lo cual representa un paso importante en la construcción del socialismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario