miércoles, 1 de febrero de 2012

Política


GPP del Sur del Lago destacó avances de la conformación

Jorge Luis Paz/Edwin Urdaneta/Foto: Jorge Luis Paz.Santa Bárbara de Zulia. Alcaldía Bolivariana de Colón) Facundo Guanipa, miembro del Gran Polo Patriótico (GPP) para el occidente venezolano, destacó que este gran frente de movimientos debe reconocerse como instrumento de la unidad de los revolucionarios, en todas las expresiones de clases y sectores patrióticos, populares y revolucionarios, esto ante más de 300 asistentes de los municipios Colón, Jesús María Semprum, Francisco Javier Pulgar, Catatumbo y Sucre.
Alexis Peña, dijo que esta reunión preparatoria se trata de reunir a las diferentes formas de organización social para hacer el despliegue en la subregión con miras a la Gran Misión 7 de Octubre.
Por su parte Serbio Méndez, asistente al encuentro citó que entre los objetivos tácticos y estratégicos planteados, destaca el fortalecimiento del socialismo como la victoria electoral del comandante, Hugo Chávez, en el 2012.
Durante las intervenciones se señaló que en el Sur del Lago, aún imperan estructuras de explotación capitalista, que subyugan al trabajador, al sector campesinado, productor, a las mujeres y jóvenes, representadas en el Latifundio, de las grandes haciendas y la agroindustria existente en la zona.
Asimismo, se propuso radicalizar la participación popular en la toma de decisiones de Gobierno y Estado, al lado del presidente Hugo Chávez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario