miércoles, 1 de febrero de 2012

Gestión-Educación


Alcaldía Bolivariana de San Francisco inició
el censo de “Becas Simón Rodríguez”

(Prensa Alcaldía San Francisco) La Corporación Socialista Alcaldía Bolivariana de San Francisco a través de la dirección general de Educación del municipio, inició desde el lunes 30 de enero, el censo de “Becas socio-económico Simón Rodríguez” que beneficiará a más de 2 mil estudiantes que comenzarán sus estudios en el Núcleo Universitario y Centro de Misiones Gral. En jefe Almidien Moreno Acosta.
William Velasco director de la extensión de la Universidad Nacional Experimental Rafael María Baralt (UNERMB) San Francisco, mencionó que esta beca socio económico es para los estudiantes que ingresan por primera vez y que actualmente realizan el curso de nivelación en las instalaciones de la UNEFA Maracaibo.
Además del beneficio de la beca económica los nuevos estudiantes recibirán una laptop cada uno, al comenzar sus clases, gracias al apoyo del Alcalde del Municipio Bolivariano de San Francisco Econ. Omar Prieto”. Resaltó Velasco.
Agregó que el centro de misiones albergará en su primera etapa a más de tres mil estudiantes de pre-grado y pos- grado en las carreras que ofrece el núcleo universitario y centro de misiones Gral. En jefe Almidien Moreno Acosta con el apoyo de la UNEFA y la UNERMB, destacó que los estudiantes de otros Estados y Municipios foráneos ya están inscritos en esta sede universitaria para darle la oportunidad de cursar sus estudios superiores.
El Núcleo Universitario y Centro de Misiones Gral. En jefe Almidien Moreno Acosta, contará con más de 25 carreras universitaria entre: ingeniería, administración, educación y salud, así como también posgrado y diplomados, ofrecerá ruta estudiantil, comedor, sala virtual, biblioteca virtual, servicio médicos cancha deportiva, radio y prensa estudiantil

No hay comentarios:

Publicar un comentario