jueves, 2 de febrero de 2012

Gestión-Turismo




Capacitan a funcionarios del Terminal Terrestre del municipio San Francisco


El Ministerio del Poder Popular para el Turismo (Mintur), a través del Fondo Mixto de Turismo del estado Zulia, impartió el curso "Fundamentos de la Actividad Turística" con la finalidad de generar conocimientos básicos que promuevan y fortalezcan el desarrollo del sector para el beneficio de la comunidad y de los trabajadores del próximo terminal terrestre del municipio San Francisco del estado Zulia.


Jorge Lugo Troconiz, presidente de la institución turística regional, indicó que el taller estuvo dirigido a funcionarios públicos de la Empresa Socialista de Turismo de San Francisco, promotores culturales y comunidad organizada en Mesas Técnicas de Turismo. "La capacitación, que se realizó en las instalaciones de la Dirección de Cultura de la Alcaldía del municipio San Francisco, tuvo una duración de 20 horas académicas a lo largo de una semana", explicó.


Con este taller los funcionarios son capacitados para que sirvan como multiplicadores de los conocimientos adquiridos. "Con esta acción iniciamos los primeros cursos destinados a mejorar las habilidades en la comercialización, promoción y mercadeo de la actividad turística en nuestro estado y en Venezuela", acotó el funcionario. (FIN/Leritza Hernández - Foto: Fondo Turismo Zulia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario