martes, 21 de agosto de 2012

PSUV-brindo su apoyo


El pasado Sábado 11de agosto el comandante Arias brindo su apoyo a la progenitora del expolimaracaibo
La humilde madre vive en Cabimas

El Comandante Arias Cardenas brindo su apoyo una vez mas en su condiciòn de Coordinador Polìtico del PSUV en el Estado Zulia, en esta oportunidad a la Sra. Francisca Tuarez quien era la progenitora del Agente de Polimaracaibo Omar Jose NiñoTuares C.I. 14.901.623 quien fallecio recientemente en fecha 27 de Julio del año en curso en un enfrentamiento con antisociales en la ciudad de Maracaibo.

La Sra. Tuarez presenta problemas de salud  (diabètica e hipertensa)  habita en el Municipio Cabimas, Parroquia Jorge Hernandez, Sector Barlovento, Calle 5 de Julio,  de condiciòn humilde, le fue otorgada una vivienda a traves de la Gran Mision Vivienda Venezuela iniciando su construcciòn mañana domingo 12/08/2012 a traves  de la empresa PRODUZCA, otorgandole  el equipamiento de la misma de linea marron y blanca. Una vez màs se da demostración de la gran labor social que dia a dia se continua en pro de nuestra comunidad.

La Sra. Tuarez dio las gracias al Comandante Arias y al Gobierno Nacional por la iniciaciòn de la construccion de su vivienda, ya que a raiz de la muerte de su hijo, quien era el sustento de su hogar se ha sentido deprimida,
El Comandante 

No hay comentarios:

Publicar un comentario